MONTACARGAS, CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR

TRANZVM

MONTACARGAS, CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR

enero 13, 2016 Venta de Montacargas 0

VentaMONTACARGAS, CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR

Le presentamos algunos puntos a considerar que le serán de utilidad a la hora de seleccionar un montacargas para su empresa.

  • El terreno de trabajo.- Según el tipo de terreno se puede elegir un montacargas adecuado. Terrenos irregulares ocupan llantas neumáticas, Terreno plano puede ocupar Llantas Sólidas.
  • El ancho de los pasillos.- Básico por el radio de giro del montacargas y determinar la capacidad de las maniobras. Si los pasillos son estrechos es recomendable un montacargas eléctrico.
  • Peso de carga max. y alturas de apilado.- Con esta información nuestros asesores podrán ayudarle a seleccionar el mejor equipo, siempre hay que toma en cuanta que a mayor altura de apilado menor será la capacidad de carga.
  • Combustible.- Siempre hay que tomar en cuenta si la carga del combustible no será un inconveniente. En zonas lejanas a la ciudad siempre es recomendable usar un Montacargas a gasolina o a diesel.
  • Altura de la entrada de su bodega.- Frecuentemente es un dato que no se toma en cuenta y es que el mástil es mas alto que el propio montacargas, por lo que no se debe perder de vista.
  • Requerimientos.- Saber si el lugar en que se operará es frio o cerrado o exterior, si el sistema de almacenaje es de apilamiento elevado, pasillo estrecho, entre otros, permiten saber si será mas eficiente un equipo de combustión interna o eléctrico.

Sea cual sea la necesidad hay equipos que le pueden auxiliar de manera puntual y sobre todo a buen presupuesto y con la mayor seguridad. Contacte a un buen asesor, nuestro equipo de capacitadores y asesores le brindarán las mejores opciones.

No dude en contactarnos, nuestros asesores le brindarán la mejor atención.

Haga una cita ahora mismo (CLICK)

montacargas wikipedia

CONTACTENOS AHORA MISMO

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *